jueves, 27 de junio de 2013

Clasificaciones Jerárquicas


  • Texto 1:

Tiendas por departamentos; Tiendas de líneas limitadas; Tiendas de especialidad; Supermercados; Tiendas de conveniencia.
Variable: Clasificación de Minoristas-Retail.

  • Texto 2:

Descuentos; Precios Psicológicos; Precios Promocionales; Precios en el descremado del mercado; Precios Orientados a la penetración de mercados.
Variable: Estrategias de Precios.

  • Texto 3:

Directorio; Accionistas; Consejo Administrativo; Filantropía; Medio Ambiente; Transparencia de la información; Proveedores; Empleados; Competidores.
Variable: Tópicos de la Administración.

Tipo 1: Gobierno Corporativo
Tipo 2: Responsabilidad Social
Tipo 3: Stakeholders
Directorio
Filantropía
Proveedores
Accionistas
Medio Ambiente
Empleados
Consejo Administrativo
Transparencia de la información
Competidores

  • Texto 4:

Los sofisticados; Los Progresistas; Las Modernas; Los Adaptados; Las Conservadoras; Los Resignados.

Variable: Estilos de vida en el Perú.




Fuente
Profesora: Emperatriz Ludueña Mora
Curso: Marketing
Bloque: 9C-1A

1 comentario:

  1. ¿cuál es la jerarquía en estos textos? eso es lo que tienen que colocar. Acuérdense de los ejemplos de "el éxito de Bimbo", o el de los animales, distribuidos por clases y categorías o el de los países, también por clases y categorías
    Kike

    ResponderEliminar