Texto 1:
1) Coca-Cola , Inca-cola, Fanta y Guaraná son las gaseosas mas consumidas en el mercado . Coca-cola vende mas que Inca-cola pero menos que Fanta . Guarana vende mas que Inca-cola , pero menos que Coca-cola . ¿Quién vende mas y quien menos ?
+ Fanta , Coca-cola , Guarana , Inca-cola -
Rspt. Fanta vende mas y Inca-cola vende menos .
Texto 2:
2) En el mercado mayorista clasificaron a sus consumidores según sus gastos mensuales , están los consumidores A , B , C y D . se dice que los consumidores B gastan mas dinero que los C pero menos que los A . en cambio los D son los que gastan la mayor cantidad de dinero . ¿Qué consumidores gastan menor cantidad de dinero ?
+ D , A , B , C -
Rspt. Los consumidores C gastan la menor cantidad .
Texto 3:
3) Existen cuatro tipos de distribución de mercadeo corto , simple , largo y multiple . una nueva marca de polos esta por entrar en el mercado peruano y le dieron los siguientes datos para su consideración . El tipo de distribución corta es mas efectiva que la multiple pero no mejor que la simple , el proceso largo es el que menos le recomendaron. ¿Qué proceso de mercadeo es el mejor para la empresa y cual le sigue ?
+ Simple , Corto , Multiple , Largo -
Rspt. El mejor proceso de mercadeo es el simple y le sigue el corto .
FUENTE
PROFESORA: EMPERATRIZ LUDUEÑA MORA
CURSO: MARKETING
BLOQUE: 9C-1A
Aunque los tres ejercicios están bien planteados, todos corresponden a enunciados directos, debió ser uno directo, uno con postergación y uno indeterminado
ResponderEliminarKike